Después de un mes de concentración en las montañas de Temoaya, Humberto Soto se encuentra en gran condición y sin problemas de peso para defender por tercera vez su título ligero del Consejo Mundial de Boxeo, el 4 de diciembre ante Urbano Antillón en Anaheim, California.
Tras haber cumplido con el programa de acondicionamiento físico, potencia y resistencia, Zorrita Soto ya sólo trabaja en la velocidad.
Tanto su entrenador Rómulo Quirarte Jr., como su médico Román Cruz Oláis se muestran satisfechos con los resultados físicos y médicos que hasta ahora han tenido y manifiestan su confianza de que Soto llegará con una de las mejores preparaciones físicas de su carrera.
Con doble sesión de prácticas que incluyen carrera por las mañanas en las montañas de Temoaya, que es de los puntos más altos del país, y gimnasio por las tardes tanto con sparrings como con aparatos, Soto ha cumplido con su mes de concentración y cerrará su campamento de altura el próximo jueves, cuando haga la prueba de los 12 rounds a ritmos de pelea.
Hasta el momento, Soto ha superado las expectativas tanto en resistencia y recuperación como en peso, pues en su última revisión marcó un kilogramo por encima de la división de los ligeros, a 12 días de la pelea.
Soto (53-7-2, 32 KOs) se enfrentará a Urbano Antillón (28-1-0, 20 KOs) el sábado 4 de diciembre en Anaheim, California, en función de Top Rank en la que también participará el filipino Nonito Donaire exponiendo su faja gallo de la Asociación Mundial (AMB) ante el ucraniano Volodomir Sydorenko.
Fuente: espndeportes.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario