martes, 30 de noviembre de 2010

4 de Diciembre: Saul "Canelo" Alvarez vs Lovemore ‘Black Panther’ N’dou

Sin duda alguna el 2010 ha sido el año de Saúl ‘Canelo’ Alvarez, ya que el invicto púgil mexicano proclamó su llegada como una de las destacadas jóvenes estrellas del boxeo.

Pero el año no ha terminado aún para él, y el sábado 4 de diciembre cerrará el 2010 con una batalla titular de peso superwelter de plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pactada a 12 asaltos, contra el ex monarca mundial Lovemore ‘Black Panther’ en el estadio de béisbol ‘Beto Avila’ en Veracruz, México.

"Espero otra gran pelea y estaré bien preparado para utilizar todas mis habilidades boxísticas para poder derrotar al experimentado Lovemore N’dou el 4 de diciembre", manifestó el popular ‘Canelo’ Alvarez.

"Prometo traer a casa una victoria para toda la gente de Veracruz que recientemente sufrió grandes pérdidas debido al pasado huracán que azotó este puerto. El próximo 4 de diciembre traeré la alegría y la satisfacción a la gente que tanto ha sufrido", añadió.

"El 4 de diciembre será una noche muy especial para los aficionados en Veracruz y alrededor del mundo", dijo Oscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions.

"Saúl ‘Canelo’ Alvarez viene para pelear y apoyar a esta hermosa ciudad de México, en lo que representará una batalla muy importante contra Lovemore ‘Black Panther’ N’dou que será televisada alrededor del mundo", agregó.

"Esta pelea es un ejemplo de la experiencia contra la juventud", resaltó Lovemore N’dou. "La experiencia prevalecerá esta vez. He observado algunas de sus peleas y no hay duda que tiene el talento, pero realmente no veo cómo (Alvarez) puede derrotarme con toda la experiencia que tengo", expresó.

Sin duda alguna sera una noche de emociones fuertes, ademas de que ese dia habra eventos para escojer, ya que tambien sera el evento de Strikeforce: Henderson vs Babalu, y la pelea de Julio Cesar Chavez Jr.

Prepara el carbon y las hieleras con tiempo para que no pierdas detalles de tu evento favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario