miércoles, 29 de diciembre de 2010

 

Bellator Firma al Invicto Artista del Noqueo de Peso Pesado, Ron Sparks

CHICAGO, IL (28 de diciembre de 2010) - Bellator Fighting Championships anunció hoy la firma del artista del noqueo en rápido ascenso, Ron "The Monster" Sparks, a un acuerdo promocional exclusivo de largo plazo. El duro golpeador Sparks ganó su lugar en la lista de Bellator con un noqueo devastador de 50 segundos al previamente invicto Greg Maynard durante Bellator 30 en septiembre de este año. Sparks formará parte del próximo torneo de Peso Pesado de Bellator, programado para llevarse a cabo en el 2011.
El nativo de Louisville de 6 pies 4 pulgadas tiene un récord profesional perfecto de 6-0 con un porcentaje de noqueo excepcional de 83 por ciento (cinco por TKO o KO y uno por decisión). Sin desperdiciar tiempo en la jaula, todos los KOs combinados de Spark suman un tiempo total de tan solo tres minutos y 14 segundos.
"Quiero ser como Mike Tyson era en los ochentas," dijo Sparks. "Vengo aquí a noquearte, y esa es la única manera en la que voy a venir. Estoy entrando ahí para arrancar tu cabeza. Quiero atraparlos en la barba y acabar con ellos." 
"Con su poder de noqueo devastador, fuerza natural y atletismo, Ron Sparks es un tipo que merece competir en el siguiente nivel de competencia. Estoy contento de decir que él hará eso bajo el estandarte de Bellator," dijo el Presidente y CEO de Bellator, Bjorn Rebney.
El peso pesado masivo se interesó en las artes marciales temprano en su vida cuando a la edad de siete años, su padre, un veterano de Vietnam que enseñó artes marciales en el ejército, le enseñó una película de Bruce Lee.
"Fui Bruce Lee en mi patio después de eso. Quería ser él," dijo Sparks. "Desde ese punto solo estuve obsesionado con cualquier cosa relacionada con deportes de combate, kickboxing, Muay Thai, Jiu-Jitsu, lucha, boxeo - lo que fuera, Bruce Lee es la razón por la que peleo hoy."
Antes de pelear profesionalmente en el 2006, Sparks acumuló un récord de MMA amateur sin mancha de 5-0, pero le resultó frustrantemente difícil encontrar peleas ya que muchos de sus oponentes se retractaban al último minuto después de ver a Sparks de más de 265 libras. Esto también ha pasado en su carrera profesional.
"He tenido tantos oponentes retractarse de peleas contra mí en el pasado. Creo que muchos tipos no quieren perder contra mí o sienten que soy una gran amenaza," dijo Sparks. "Es frustrante porque a veces tengo que entrenar casi 9 semanas para peleas con estos tipos que solo se retractan." 
Mirando hacia el siguiente nivel de su carrera, el peleador de 36 años está ansioso de traer su tenacidad a la jaula de Bellator.
"Cuando esa campana suene y salga, la gente va a pensar, "Esté tipo es de verdad," porque cuando cruce esa jaula, voy a prender fuego por unos buenos 15 minutos," dijo Sparks. "Quiero el Título de  Peso Pesado de Bellator, y estoy listo para aguantar hasta lo más difícil para obtenerlo."


Fuente: bellator.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario